SUPERMERCADO PREMIUM ORGANISK

Todo comenzó en 2006 con 10 productos en una tienda de 15 m2 en Avenida Providencia Santiago, Chile. Hoy en día ya contamos con mas de 3500 skus.

Somos pioneros en la industria de alimentos saludables y tenemos una gran pasión por brindar a nuestros clientes una amplia selección de alimentos hipoalergénicos profesionales y suplementos nutricionales con los estándares más estrictos de la industria mundial. Por eso queremos brindar alternativas exigentes en variedades de alimentos dentro de los requerimientos de cada uno con un sabor excepcional y gourmet.   

De ahí la necesidad de buscar los mejores alimentos e ingredientes alrededor del mundo para dar las mejores opciones de alimentación a cada consumidor en todo el país. Estamos centrados y preocupados por cada ingrediente en el contenido del producto final, la trazabilidad, el cultivo, si se ha aplicado ingeniería genética al alimento -algo de lo que poco se habla- y su cadena de frío.


Nos enfocamos en lo que importa: excelentes ingredientes + altos estándares de calidad +  precio justo = Valor al Consumidor

Producto añadido a la lista de deseos